La nueva reforma de salud genera mafias y corrupción: RMA

México DF.- El Diputado Ricardo Monreal Ávila, en su participación en tribuna, hizo un llamado a las diversas expresiones políticas de México para encausar la vida política del país hacia un verdadero federalismo. A no engañar más a los mexicanos y servir con un verdadero espíritu federalista, ya que es la única forma de sacar adelante al país. Lejos de ayudar a la población y respaldar la vida pública, las nuevas reformas propuestas son regresivas, centralistas y omnisiosas, lo que provoca un abuso total por parte de la federación.

Una prueba del retroceso que representan las nuevas propuestas de ley, es la referente a la Ley General de Salud y en materia de Seguro Popular. La corrupción es lo que predomina en la adquisición de medicamentos, son mafias  de la salud las que controlan la compra de medicamentos al interior de los estados del país. Y con la aprobación de la nueva    reforma a modo  en materia de salud, la corrupción continuará, sobre todo  en la compra y distribución de medicamentos, enfatizó el Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila.

Además hizo espacial énfasis a que de seguir la complicidad  y los privilegios para unos cuantos, el país seguirá sumido en la corrupción y en la falta de oportunidades, generando un centralismo político que deja en total vulnerabilidad a las minorías.

Al finalizar su participación en la tribuna legislativa, el Diputado Federal, reiteró su compromiso social con los mexicanos y ha continuar  desde la fracción parlamentaria que representa, a mantener su postura para cambiar el país y generar un verdadero  un federalismo.

Noticias relacionadas

*

*

Top