A punto de concluir modernización del camino Mendoza-San Tadeo

lunatack_4

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, presidido por Benjamín Medrano Quezada, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, moderniza el camino rural de la comunidad Los Mendoza a San Tadeo ,  con una inversión de 9 millones 993 mil pesos.

En el eje, Fresnillo Un Buen Gobierno a Tu Servicio, del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, permite el enfoque para una buena inversión, aplicada en la infraestructura, como el realizado en la modernización del camino.

Por medio del programa, Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios, con una inversión de 9 millones 993 mil pesos, se moderniza el camino entre las comunidades de Los Mendoza y San Tadeo.

“Este tipo de caminos, no sólo permite el cuidado de los vehículos, lo más importante es que haya un traslado más seguro para los habitantes de la región, de todos aquellos que transitan entre las dos comunidades”, expresó el Edil, Medrano Quezada.

Indicó que en la presente Administración se continuará en la búsqueda de más programas que beneficien a Fresnillo, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, y que las obras tengan el mayor alcance posible, sin distinción alguna.

Hasta el momento el camino tiene un avance del 96 por ciento, beneficiará a mil 300 habitantes, de la comunidad de Mendoza

https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top