Renuevan Consejo de la Cruz Roja en Fresnillo

Fresnillo, Zac.-  En representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, acudió a la renovación del Consejo de la Cruz Roja de Fresnillo, la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de El Mineral, Clara Elena Campos Bonilla.

El evento presidido por Carlos Hinojosa Quiroz, delegado estatal de la Cruz Roja, se realizó en las instalaciones de la institución, ante la presencia de los voluntarios, socorristas, damas voluntarias y enfermeros.

Hinojosa Quiroz, tomó la protesta al nuevo consejo de la Cruz Roja integrado por Clara Elena Campos, como presidenta honoraria; Rodolfo Robles Magas, presidente del Consejo; como secretario Miguel Miramontes Montañez; tesorero, Gerardo García Cervantes.

Asimismo los consejeros, Jaime Arturo López, Miguel Humberto Sánchez; Martín Robledo, gerente de la Minera Fresnillo y su esposa, Luz Patricia Sánchez.

Clara Campos, agradeció al Consejo anterior por el apoyo que ofrecieron y felicitó a las personas que aceptaron conformar el nuevo Consejo de la Cruz Roja, para continuar con el cambio de Fresnillo, por el beneficio común y que a pesar de la autonomía de la institución se conforme un equipo con el Gobierno del Estado y el Municipio.

Por su parte Rodolfo Robles Mangas, pidió a Campos Bonilla, que por su conducto le hiciera saber al Presidente Municipal, Benjamín Medrano, que cuente con la Cruz Roja, con la disciplina de trabajo y la cooperación en apoyo del municipio, de quienes más los necesiten.

Al evento asistieron, José García González, expresidente del Consejo; Salvador Tinoco, coordinador Estatal de Captación de Fondos de la Cruz Roja; Irma Virginia Sánchez, presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, y Berenice Fabila, dama voluntaria estatal.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top