Invitan a Lunadas Revolucionarias

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración (SAD), invita al público en general a participar en las Lunadas Revolucionarias de los viernes.

Estas Lunadas Revolucionarias se llevarán a cabo todos los viernes, a partir de este 16 de mayo y hasta el 20 de junio, en la Plazuela Goitia, en el centro histórico de Zacatecas, en punto de las 20:00 horas.

Los eventos se realizan en el marco conmemorativo del Centenario de la Toma de Zacatecas y el objetivo es despertar el interés y lograr la participación de la ciudadanía en las celebraciones.

Le Roy Barragán Ocampo, titular de la SAD, señaló que las Lunadas Revolucionarias serán abiertas al público que quiera participar, pues el giro es familiar y busca convertirse en motivo de convivencia para los zacatecanos.

Asimismo, Barragán Ocampo dijo que para recrear el ambiente al estilo de la Toma de Zacatecas, la gente puede ir caracterizada de ‘adelitas’ y ‘revolucionarios’, para que las  lunadas tengan un mayor impacto.

Las lunadas contarán con regalos, sorpresas, bailes típicos y corridos a cargo de artistas locales. Además, la ciudadanía podrá interpretar, si así lo desea, canciones alusivas a la Toma de Zacatecas o la Revolución Mexicana.

Noticias relacionadas

*

*

Top