Refrenda Gobierno Respaldo a la UAZ

Zacatecas, Zac.- Luego de reiterar el respeto a la autonomía de la UAZ, el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, refrendó el compromiso de apoyo y respaldo de Miguel Alonso Reyes a la máxima casa de estudios.

Durante la celebración del Día del Maestro, el funcionario se pronunció por buscar juntos, y basados en las coincidencias, una solución a sus problemas y, unidos, fortalecerla y engrandecerla por el bien del estado.

Dijo que el gobierno estatal y la UAZ comparten la misma visión de desarrollo, que consiste en educar y formar profesionistas emprendedores, responsables y honestos, capaces de contribuir al desarrollo del estado y México.

«Falta camino por recorrer. El reto es enorme y solamente trabajando unidos, gobierno y sociedad civil, podremos salir adelante en el tema de la cobertura y calidad educativa», manifestó el representante personal del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

A su vez, el Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Silva Cháirez, reconoció y agradeció el respaldo brindado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes en las gestiones para resolver el problema de la máxima casa de estudios.

Reiteró su compromiso de trabajo permanente y pidió a los universitarios su solidaridad y anteponer los intereses de la institución por encima de los individuales o de grupo, pues la UAZ es patrimonio zacatecano.

Por su parte, Antonio Guzmán Fernández, secretario general del SPAUAZ, destacó la labor de los docentes universitarios y reconoció, igualmente, el apoyo recibido por parte del gobierno estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top