Se investigará acoso laboral en Hospital General de Zacatecas

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes, aseguró que aún y cuando ha sido removido de su cargo el Director del Hospital General de Zacatecas, Jesús Reyes Bustamante, se revisará e investigará la denuncia de acoso laboral interpuesta por la sección sindical.

En entrevista, el mandatario señaló que tuvo qué buscar una decisión intermedia para evitar que un área tan importante como es el Hospital General cayera en una convulsión mayor.

Comentó que fue una decisión del director pedir un permiso temporal para que se hiciera le revisión de las denuncias señaladas por el sindicato y que era necesario que hubiera a la vez una persona al frente del nosocomio, para que los servicios se otorguen al cien por ciento.

Aseveró que “la prioridad es que en el hospital el servicio se de al 100 por ciento y no complicarlo más en una situación de polarización mayor”.

Finalmente dijo que se buscó una decisión intermedia y luego del análisis de la situación, vendrá posteriormente una decisión de carácter definitivo.

Noticias relacionadas

*

*

Top