Agente de tránsito no estaba secuestrada, la llevaron a declarar


Zacatecas. Zac.- La oficial de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad no estaba secuestrada, fue llevada al Distrito Federal para una diligencia ministerial.

Así lo informó el Procurador Arturo Nahle García, en redes sociales y en el noticiero Sin Pelos en la Lengua, conducido por Gustavo Goitia.

En su cuenta de twitter, el fiscal del estado señaló textualmente que “La agente de tránsito Angélica Ma. Robles López ya está en su casa, no fue secuestrada, la llevaron al DF a una diligencia ministerial”.

Refirió que quienes fueron por la oficial eran agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), ya que fue citada varias veces para declarar sobre la desaparición de su hija y de otra joven y ella no acudió.

Fue por ello que personal de la PGR acudió a su domicilio y la llevó hasta el Distrito Federal para que rindiera su declaración.

Por eso, vecinos de la colonia Lomas del Lago luego de observar que hombres armados la habían subido a un vehículo, se alarmaron y dieron aviso a familia, que al no saber de ella, presentó la denuncia por la privación de su libertad.

La oficial Angélica María Robles López se encuentra ya en su casa y continúa con la búsqueda de su hija Karen Alejandra Rodríguez Robles, desaparecida en el mes de abril del año pasado, junto con otra joven.

Noticias relacionadas

*

*

Top