Celebra Benjamín Medrano aniversario de la Estancia de Adultos Mayores

Fresnillo, Zac.- Con una misa y una comida fue celebrado el cuarto aniversario de la creación de la Estancia de los Adultos Mayores; el Alcalde convivió con las personas de la tercera edad que acuden a la estancia.

Previo a la celebración el Presidente Municipal, dijo a los adultos mayores que es el gobierno municipal, continúa con el esfuerzo para generar espacios donde los adultos mayores puedan expresarse y convivir, como la Estancia de los Adultos Mayores de Fresnillo y la Estancia de Adultos Mayores de Plateros.

“Son jóvenes de corazón, a veces los años son por fuera, ustedes tienen la juventud acumulada, la experiencia de una vida llena de trabajo, y por ello esta estancia es una forma de que ustedes disfruten, y aparte de aprender también nos enseñen”, dijo el Alcalde.

Actualmente la estancia beneficia a 126 adultos mayores de los cuales 36 son hombres y 90 mujeres, con un rango de edad entre los 60 y 75 años de edad, quienes reciben diariamente los servicios de alimentación, asistencia psicológica y masajes terapéuticos.

En la Estancia de los Adultos Mayores, tiene una inversión anual de un millón 5000 mil pesos, donde los abuelos también pueden acudir a clases de música, yoga, pintura, tejido y bordado, manualidades.

Paola Ortiz, directora de la Estancia de Adultos Mayores, agradeció en nombre del equipo de trabajo que diariamente atienden a las personas de la tercera edad que acuden, y por los mimos beneficiarios, la asistencia y participación al aniversario de la estancia.

Noticias relacionadas

*

*

Top