Se reúne Medrano Quezada con La Sección 62 del Sindicato Minero‏

Fresnillo, Zac.- Se reúne el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, con la Mesa Directiva del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Napoleón Gómez Sada (SNMMNGS) Sección 62, quienes respaldan el proyecto de trabajo que realiza la presente administración municipal en Fresnillo.

A dos semanas que fuera renovada la Mesa Directiva del SNMMNGS Sección 62, se reunió con el Alcalde, para mostrar el apoyo del Sector Minero de Fresnillo por el trabajo que se ha realizado, y para conocer el proyecto de desarrollo municipal que se tiene, de propia voz del Edil.

“En Benjamín Medrano encontrarán un amigo y un respaldo, para trabajar por el bien de Fresnillo, por más beneficios para el municipio, agradezco la atención del gremio minero, que se acerca al Ayuntamiento con el único objetivo de velar por el progreso de este Mineral”, dijo el Alcalde a mineros.

Los mineros expresaron al Presidente que el objetivo del acercamiento es buscar una sinergia entre el Sindicato y el Ayuntamiento para hacer un mejor Fresnillo; dieron por igual un saludo y respaldo del líder nacional del SNMMNGS, Carlos Pavón Campos.

Los mineros rindieron su compromiso y lealtad al trabajo de Medrano Quezada y la Presidencia Municipal, con el respeto y voto de confianza, en que ambas partes les preocupa el bienestar de Fresnillo.

Al final de la reunión el gremio minero entregó al Alcalde un reconocimiento que representa el emblemático Cerro de Proaño, con piedra extraída de la propia mina y que simboliza los valores del minero y sus compromisos con Fresnillo.

A la reunión acudieron David Navarro, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SNMMNGS; Héctor Pavón, Regidor del sector minero; el Secretario General de la Sección 62, Juan De Dios Gallegos; integrantes del Comité Ejecutivo Local de la Sección 62; y Rubén Tapia Orta, representante de los mineros veteranos.

Noticias relacionadas

*

*

Top