Visitan Zacatecas 25 agencias de viaje españolas interesadas en vender el destino

Zacatecas, Zac.- 25 agencias de viaje españolas visitan Zacatecas con la finalidad de ofrecer paquetes turísticos a familias de esa parte de Europa para que visiten la entidad durante el año.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de diversas agencias de viaje españolas. Los invitó a que conocieran los atractivos turísticos de la entidad, museos, Pueblos Mágicos y festividades.
Destacó el interés de empresas españolas como viajes Zanzíbar, Ecocolor, OK, Mundo a través, Halcón, Barceló, Cabo Mayor, Imasur, Nuba, Átrapalo.com, Catal y Guía Kinich Coyol Viajes, entre otros, por vender el destino Zacatecas.
Inguanzo González comentó que este viaje de familiarización de agencias de viaje españoles a Zacatecas fue organizado por Aeroméxico y CATAI tours con el objetivo de intercambiar paquetes para vacacionar en México.
El funcionario estatal agradeció la visita de los empresarios turísticos a Zacatecas. Además, se comprometió a porporcionarles la información necesaria para preparar paquetes con todo incluido.
Finalmente, el funcionario indicó que esta reunión dará excelentes frutos entre las agencias de viaje españolas y el sector turístico de la entidad, pues implica la visita de grupos de personas interesadas en conocer Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top