Toma protesta Presidenta del SEDIF a Evolución y Desarrollo Zacatecas, A.C.

Zacatecas, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, tomó la protesta de ley a los integrantes de Evolución y Desarrollo Zacatecas, A.C.

Asimismo, firmó como testigo de honor el acta constitutiva de la conformación formal de esta agrupación ante el Notario Público número 25 de Zacatecas, José Luis Velázquez González.

Evolución y Desarrollo Zacatecas, A.C. es un grupo de zacatecanos interesado en sumar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para ayudar a la población más vulnerable del estado.

La mesa directiva la integran: Rodrigo de Jesús Rodríguez Olvera (presidente), Jorge Alejandro Díaz de León (secretario), Juan Francisco Ruelas (tesorero) y José Luis Velázquez Bernal, Bertha Alicia Bernal Reyes y Erica Castillo Trejo (vocales).

La Presidenta del SEDIF expresó que una de las cosas que podemos lamentarnos en la actualidad es la existencia de personas indiferentes al dolor ajeno y otras que, si bien no son indiferentes, no están dispuestas a mover un dedo en beneficio de los demás.

Por eso -agregó- encontrar personas como ustedes, con disposición para ayudar, solidarias, que hacen a un lado el egoísmo y están dispuestos a apoyar a quienes más lo necesitan, es digno de reconocerse.

Felicitó a los integrantes de la Asociación porque su principal propósito es ayudar, ya que en la actualidad los tres órdenes de gobierno, a pesar de sus esfuerzos, se ven imposibilitados a dar respuesta a las solicitudes que les llegan todos los días.

Por su parte, Bertha Alicia Bernal Reyes explicó que esta agrupación está conformada por un grupo de ciudadanos, jóvenes y adultos unidos para sumar y ayudar a aquellas personas que lo requieren.

Al final, Rodrigo de Jesús Rodríguez Olvera agradeció a la Presidenta Honorífica del SEDIF su presencia en este acto protocolario y aseguró que como parte de la sociedad apoyarán a las personas con mayor grado de vulnerabilidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top