Los Invasores de Nuevo León cerrarán el Congreso Estatal Charro: BMQ

Fresnillo, Zac.- Asiste el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, a las competencias del Congreso Estatal Charro «Francisco Catarino Vargas Luévano”; anunció que el congreso será cerrado por un concierto de los Invasores de Nuevo León, el 15 de junio.

Después de la presentación de los equipos competidores, Asociación Caporales de Fresnillo, Rancho Las Trancas y Charros Regionales Ramsa, el Edil reiteró su compromiso con la familia charra del municipio y el estado.

«Amigos charros y familia charra me da gusto estar con ustedes y quiero recordarles la oferta del día de la inauguración, el premio de un Automóvil Aveo 2014 a quien gane este congreso, y una sorpresa más, que este 15 de junio en el cierre de este Congreso tendremos a los Invasores de Nuevo León», dijo el Edil.

Puntualizó que Fresnillo se percata que poco a poco se recupera la seguridad y con eventos familiares y acciones las autoridades estatales y del municipio ponen el mejor esfuerzo para el bienestar de los Fresnillenses y recuperar el brío de El Mineral.

Por su parte Álvaro Arguelles reconoció el apoyo encontrado en el Presidente Municipal por la donación en premiación y la rehabilitación del Lienzo Charro Antonio Aguilar que ha permitido tener competencias de primer nivel.

El Alcalde, acompañado de la síndico, Leticia Casillas; Pedro Javier González, presidente del Comité Organizador entregaron reconocimientos de participación a cada uno de los equipos competidores.

Noticias relacionadas

*

*

Top