Ordena Miguel Alonso investigación exhaustiva sobre temas educativos‏

Zacatecas, Zac. El Gobernador Miguel Alonso Reyes instruyó al Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, que se realice una investigación exhaustiva sobre las denuncias que a nivel nacional se han presentado en torno a temas educativos, en las que se involucra a Zacatecas.

El mandatario reiteró su compromiso de continuar con el trabajo para garantizar la calidad de la educación en la entidad, así como la transparencia en la aplicación de los recursos públicos, especialmente en un tema tan sensible como la formación de la niñez y la juventud.

La Secretaría de Educación deberá presentar al mandatario un informe puntual sobre la situación de los docentes zacatecanos que perciben mayores ingresos, así como de los recursos destinados a las escuelas de educación básica en la entidad.

Para la administración de Miguel Alonso Reyes el tema educativo es una prioridad, prueba de ello son las acciones que se realizan para mejorar la infraestructura de los planteles escolares, otorgar becas a estudiantes de escasos recursos y dotar de uniformes gratuitos a los alumnos de educación básica de todas las escuelas públicas del estado, por mencionar algunas.

Noticias relacionadas

*

*

Top