Presentan acciones de prevención del delito al consejo de participación y Observatorio Ciudadano‏

delito

Zacatecas, Zac.- El Sistema Estatal de Seguridad Pública presentó ante el Consejo Estatal de Consulta y Participación Ciudadana y al Observatorio Ciudadano de Zacatecas, las acciones de prevención del delito a realizar en Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe.

Durante la reunión de trabajo, se informó acerca de las 151 acciones que se emprenderán en los tres municipios durante el presente año y en las que se invertirán más de 61 millones de pesos.

El encuentro fue encabezado por Jorge Alberto Pérez Pinto, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, y Roberto Muñoz Romero, director del Centro Estatal de Prevención del Delito, quienes presentaron los polígonos beneficiados.

En este sentido, detallaron que en el municipio de Zacatecas serán beneficiadas ocho colonias y una comunidad; en Guadalupe, cinco colonias, y en Fresnillo, un total de 15 centros poblacionales.

Susan Cabral Bujdud, del Consejo Estatal de Consulta y Participación Ciudadana, y Juan Enríquez Suárez del Real, del Observatorio Ciudadano, conocieron los objetivos del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED).
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top