Taxi se metió debajo de un camión urbano

Guadalupe, Zac.- Por conducir a exceso de velocidad, el conductor del taxi número 269 de Zacatecas se impactó contra un camión de pasajeros y prácticamente quedó con el frente debajo del autobús.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este domingo en la vialidad que conduce a Sauceda de la Borda, muy cerca de la colonia Las Águilas.

Al parecer, uno al otro los choferes de las dos unidades involucradas se culpaban uno al otro del accidente, pero algunos testigos de los hechos refirieron que fue el conductor del taxi fue el presunto responsable del percance, ya que no se fijó a tiempo que el autobús se incorporaba a la vialidad y el taxista aunque frenó, no pudo evitar impactarse con él, por lo que quedó con todo el frente dañado.

Luego de una llamada al Sistema de Emergencias 066, paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar para otorgar atención médica a quien la necesitara. Fue el chofer del taxi el que requirió que lo llevaran al hospital ya que sufrió varias lesiones.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y enviaron los vehículos al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top