Continúa campaña de salud visual en Guadalupe

GUADALUPE, ZAC.- El Gobierno Municipal de Guadalupe, a través de su Departamento de Gestión y Atención Ciudadanía, continúa facilitando acceso a la población en general a la Campaña de Salud Visual, en la cual se oferta atención oftalmológica a costos accesibles y reducidos.

Lo anterior, dando seguimiento a la instrucción del edil Roberto Luévano Ruiz para hacer labores de gestión ante la iniciativa privada, en busca acercar una serie de beneficios a la población guadalupense que padece limitantes económicas y tiente nulo acceso a sistemas de seguridad social.

A través de esta campaña de Salud Visual, la cual se emprende gracias a la sensibilidad de la empresa Ópticas Imagen Visual, desde el pasado 08 de mayo se ofrece servicio médico oftalmológico en el Palacio Municipal en un horario de 11:00 a 15:00 horas, a la población de forma abierta, informó el responsable de este departamento, Hugo Alberto Tijerín González.

El funcionario informó que dentro los servicios de atención proporcionados, se encuentran la detección y atención de cataratas, retinopatía diabética, estrabismo, glaucoma, ojo rojo y seco, entre otras, con descuentos especiales en tratamientos de hasta un  50 por ciento de descuento.

La consulta implica un costo mínimo de 20 pesos por persona, siendo este para cubrir los honorarios de los médicos especialistas, quienes en conjunto con el Gobierno Municipal han planeado e impulsado esta Campaña de Salud Visual a fin de favorecer a los sectores sociales con limitantes económica para atender sus afectaciones o padecimientos en materia oftalmológica.

Noticias relacionadas

*

*

Top