Entrega Medrano Quezada cinco camiones recolectores de Basura

Fresnillo, Zac.- Frente al Presidencia Municipal, el Alcalde, Benjamín Medrano, dio el banderazo de salida a cinco camiones recolectores, que fueron rehabilitados y darán servicio a las comunidades con mayor población en el Municipio.

Al término de los Honores a la Bandera, el Alcalde, explicó que los camiones que estaban dados de baja, por ser “chatarra”, fueron rescatados con la inversión del Ayuntamiento de un millón 250 mil pesos.

“Gracias a la autorización de los regidores, de una la buena planeación del Ayuntamiento en el Presupuesto, se logró recuperar estos camiones,la inversión de un millón 250 mil pesos en las unidades servirá para dar servicio a cinco comunidades, Rancho Grande, Plateros, Estación San José, Río Florido, y San José de Lourdes, este gobierno sí trabaja y cumple”, dijo el Edil.

Expresó que un camión recolector nuevo cuesta cerca a los 2 millones de pesos, pero en base a un estudio y evalúo de las unidades estas fueron restauradas por una menor cantidad, para el servicio de las comunidades.

El Alcalde felicitó al departamento de Finanzas del Municipio, dado que la solvencia en la economía del Ayuntamiento ha permitido obras y mantenimiento en unidades necesarias.

Con las cinco unidades el parque vehicular del Departamento de Limpia ha aumentado con 13 camiones más, cuatro que se entregaron hace un mes, cuatro más que se recibieron de la administración anterior y los cinco rehabilitados, además de la contratación de 25 empleados en Limpia que ayuden a cumplir con las necesidades propias del servicio de limpia

Noticias relacionadas

*

*

Top