Jóvenes no son prioridad para gobierno federal: PAN

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa el líder de los jóvenes panistas a nivel nacional Everardo Padilla, mencionó que México cuenta con 37 millones de estudiantes entre 12 y 29 años y que el Instituto Nacional de la Juventud, no atiende sus demandas y necesidades.

El objetivo de esta visita a Zacatecas del líder nacional, es para instalar el capítulo estatal del Consejo Nacional de Estudiantes, que es una estrategia que servirá para vincular a los liderazgos de las universidades públicas y privadas, sociedades de alumnos, consejos o comisiones estudiantiles con el partido y sus gobiernos.

Señalo que con la actual recesión económica que enfrenta nuestro país, estos jóvenes de talento dejan de tener oportunidades de desarrollo, dejando de lado su formación o sus sueños.

En este sentido Acción Nacional ha apostado a la formación de sus militantes y simpatizantes jóvenes, con becas para maestrías, seminarios y licenciaturas  en el extranjero y a nivel nacional, todas ellas con el compromiso de que el joven de menos de 33 años, retorne aplicar y brindar su conocimiento al partido y comunidad.

En la elección del pasado domingo para elegir la dirigencia nacional, en el panismo estamos muy contentos, porque vivimos un procesos democrático, limpio y sano, que otros partidos no pudieron superar, nosotros tenemos un nuevo presidente en un ambiente de civilidad y armonía, demostramos aquellos que le apostaban a que el PAN se fracturara, que somos un partido unido y fuerte listo para dar la batalla en el 2015 y ganar el 2018.

A las 14:30 horas se instaló el Consejo Nacional de Estudiantes capítulo Zacatecas, con una integración de 25 liderazgos de diversas universidades del estado, además estuvo presente la Secretaria Estatal de Acción Juvenil y las municipales de Guadalupe, Zacatecas y Ojocaliente.

Asistieron a la conferencia, Arturo López de Lara Díaz, presidente del CDE PAN; Everardo Padilla, Secretario Nacional de Acción Juvenil; Lorena Oropeza Muñoz, Secretaria General del CDE PAN; Ricardo González, Secretario Estatal de Acción Juvenil y Filiberto Hernández, Consejero Nacional de Estudiantes Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top