Promueve FENAZA convocatoria para cartel 2014

Zacatecas, Zac.- El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, visitó diversas instituciones académicas de la capital con el objetivo de promover entre alumnos, docentes y público en general el desarrollo y potencial de su talento y creatividad al participar en la convocatoria del diseño de cartel para la edición 2014 de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Guadalupe Aldeco Avalos, coordinadora de Operaciones de la FENAZA, hizo extensiva la invitación a los estudiantes de varias carreras como Diseño Gráfico, Arquitectura, Mercadotecnia y Comunicación.

Cabe mencionar, que año con año el Patronato de la Feria realiza este concurso con la finalidad de elegir el cartel que representará la Feria a nivel local, estatal, nacional e internacionalmente en el mes de septiembre.

Aldeco Avalos, destacó que estas acciones siguen la línea de instrucciones dadas por el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, por las cuales el concurso se dirige al público en general para promover y dar a conocer el talento y capacidad de las nuevas generaciones en nuestra entidad, incentivándolos además a conocer y formar parte de nuestras tradiciones.

Es importante señalar que el cartel deberá estar orientado a resaltar la riqueza cultural del Estado de Zacatecas, incluyendo de igual manera elementos representativos a los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, detalles expuestos en las bases de la convocatoria, en la que además se especifican la forma en que se premiarán a los ganadores con estímulos económicos de 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos.

Finalmente, la Coordinadora de Operaciones del Patronato, informó que los trabajo se estarán recibiendo como fecha limite el día 6 de junio, en las instalaciones del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, para días después dar a conocer a los ganadores y develar la imagen oficial que representará la FENAZA en su edición 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top