Toma protesta el comité estatal de la red jóvenes por México

Zacatecas, Zac.-El Presidente Nacional de la Red Jóvenes por México, antes Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse, presentó y tomó protesta al Comité Estatal de la Red Jóvenes por México en Zacatecas, quienes asumieron el compromiso de construir un mejor partido con ideas, trabajo y esfuerzo.

El dirigente nacional felicitó a Isadora Santivañez Ríos porque de la mano de los jóvenes priístas de Zacatecas, ha impulsado una nueva dinámica de trabajo. “Los jóvenes zacatecanos han sido un factor decisivo para convencer a la ciudadanía de que pueden ostentar puestos de toma de decisiones”, subrayó.

A los jóvenes que tomaron protesta les reiteró su apoyo y les dijo: “amigos que de hoy en adelante serán los líderes de la Red Jóvenes por México en cada uno de sus municipios, les pido que cada día recuerden este momento en que tomarán protesta y recuerden que la red es un organismo que conecta, que suma, que atrae y que al final de su gestión deberán rendir buenas cuentas a los jóvenes que hoy estamos depositando la confianza en ustedes”.

Por su parte, la Presidenta Estatal de la Red Jóvenes por México, Isadora Santivañez Ríos afirmó que los jóvenes representan el mayor sector de la población que habita en la entidad, lo que los coloca en punta de lanza para la toma de decisiones y direccionamiento de la ruta que debe tomar el estado.

En referencia a este nuevo Comité Estatal, comentó: “aquí se encuentran líderes preocupados por su entorno y las causas que cada uno representa, dando muestra de que la juventud actual tiene necesidades específicas y se sienten identificados con diversas raíces que abandera cada uno de los aquí presentes”.

Asistieron al evento, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido, Juan Carlos Lozano; la Secretaria General, Laura Angélica Herrera; Christopher Ávila Mier; los alcaldes de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, y Fresnillo, Benjamín Medrano, y los diputados José Haro de la Torre, Rafael Gutiérrez, Araceli Guerrero y Cliserio del Real así como dirigentes de sectores y organizaciones, entre otros destacados priístas.

Noticias relacionadas

*

*

Top