El grupo de Rock/Pop Silikon filma video en Ciudadela del Arte

Zacatecas, Zac.-Con su ritmo de rock pop y destellos de funk los integrantes del Grupo Silikón inundaron el edificio del Centro Cultural Ciudadela del Arte, al filmar un video-arte, teniendo como escenario el vetusto y colonial edificio del Centro Cultural Ciudadela el Arte.

Durante la grabación sus integrantes dijeron sentir en el edificio una vibra maravillosa, con su arquitectura  e iluminación  muy bella,  aparte nos gusta mucho Zacatecas, la alineación de la Banda;  Niu y Pd guitarristas, Alexx tecladista, Tambis baterista,  Gualo bajista  y  Pau vocalista.

Los artistas decidieron producir video-arte   dado las características turísticas y culturales que posee la ciudad  de Zacatecas muy representativa de México.

Indicaron “Para que vea la gente que en el país hay lugares hermosos puesto que sales algún lado y dices México ah tráfico, smog  y no es para nada eso.

Nuestro país cuenta con lugares con bella arquitectura, gente cálida, gastronomía riquísima y en esta ciudad todo es festividad y cultura.

Señalaron, que mostrarán en el video los que les gusta hacer “música” y  proyectar lo bello que es México.

Los jóvenes artistas  enfatizaron,  en Zacatecas: la noche hermosa, el día hermoso y su cielo bellísimo.

De la música  en la actualidad expresaron,  que esta la industria comercial que no tiene nada de malo, sin embargo de ahí  surgió “nuestro  nombre que es  una sátira a los grupos de plástico, creemos que cada vez existen menos músicos sinceros  músicos impuestos, mucho producto, pero musicalmente hablando hay para todos los gustos”.

Silikon,  se consideran una Banda fresca,  con propuesta diferente original y sincera  puesto que  “nosotros escribimos,   hacemos nuestra música,  nosotros producimos muy  contentos,   nos ha costado algunos añitos y apenas nos estamos dando a conocer  con amor y respeto hacia nuestra carrera”.

Esta versátil  Banda surgió a principios del 2004 en la ciudad de Monterrey  y se dieron a conocer en el concurso La voz México, planean ganarse un lugar en el gusto del público con su música.

Finalmente,   los  jóvenes rockeros agradecieron a autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, y de Ciudadela del Arte las facilidades para llevar a cabo su producción musical.

Noticias relacionadas

*

*

Top