CTM Zacatecas renovará dirigencia estatal

Zacatecas, Zac.-Como parte del proceso de renovación del Comité Estatal de la Federación de Trabajadores del Estado de Zacatecas, CTM, Petra García López, Martín Rivas Álvarez y Guadalupe García Tinajero, manifestaron su aspiración de dirigir este sector obrero del PRI en la entidad, para el período 2014-2020.

García López, Rivas Álvarez y García Tinajero son tres ciudadanos zacatecanos, candidatos a dirigir la CTM y que se someterán a una elección por parte de los agremiados, el próximo sábado 7 de junio.

De acuerdo a la convocatoria, la elección del Comité Estatal de la Federación de Trabajadores del Estado de Zacatecas, tendrá lugar en el marco de la celebración del Congreso General de Regularización Social y Jurídica de la Federación de Trabajadores del Estado de Zacatecas, CTM, en la Ciudad de México, en la sede del domicilio social de la CTM, en la calle de Vallarta Núm. 8, Colonia Tabacalera, iniciando los trabajos a partir de las 11:00 hrs.

Cabe mencionar que la CTM es la mayor organización obrera de México y tiene como  finalidad defender los intereses de los trabajadores.

La convocatoria para este proceso interno del sector obrero del Partido Revolucionario Institucional está firmada por el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gambia Pascoe y el Secretario de Organización, Estadística y Promoción Sindical, Pedro Alberto Salazar Muciño.

Noticias relacionadas

*

*

Top