Joven agresora se ausenta del COBAEZ; padres ofrecen disculpa

Zacatecas, Zac.- La joven que aparece en un video, que ha sido viral y que ha rebasado ya el plano estatal, se ha ausentado de la escuela; ella es estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez).

Lo anterior, señaló Felipe Ramírez Chávez, director de la institución, ya que se ha convertido en el centro de atención por haber participado en la grabación de un video donde golpea y humilla a una adolescente, además de difundirlo en redes sociales, así como en medios de comunicación estatales y nacionales.

En el video, la adolescente, de alrededor de 13 años es obligada a pedir perdón por las supuestas ofensas que causó y la publicación de chismes, mientras es jaloneada del cabello, tirada al suelo y pateada por la alumna del plantel 1 del Cobaez, también la obliga a arrodillarse y nuevamente perdón. El nombre de la joven agresora es Andrea Garibay.

Debido a la presión la joven canceló ya sus cuentas en redes sociales y no se ha presentado al plantel donde estudia en el turno vespertino.

El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, dijo que los padres de la joven han pedido disculpas a la menor ofendida y a su familia por las acciones cometidas por su hija.

Informó además que la directora del plantel se comunicó con la familia de la alumna, a quien ya no se ha visto de forma personal en el plantel 1.

Explicó que el Consejo del plantel, el cual se integra por padres de familia, docentes y estudiantes, será el responsable de determinar si se aplica una sanción, incluso cuando los hechos ocurrieron fuera de la escuela.

Noticias relacionadas

*

*

Top