Volcadura en el bulevar López Portillo

Zacatecas, Zac.- Mientras circulaba sobre el eje vial Metropolitano, en el tramo del bulevar José López Portillo, el conductor de una camioneta chocó contra unas luminarias y terminó volcado. El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas a unos metros del distribuidor vial ubicado cerca de telmex.

El vehículo siniestrado era una camioneta Chevrolet pickup, con placas de circulación ZF 14873.

Al parecer, el chofer de la camioneta, de sexo masculino y aproximadamente 70 años de edad, iba a exceso de velocidad con dirección hacia Guadalupe, debido al pavimento mojado perdió el control de su unidad, brincó de los carriles centrales al lateral, a su paso por el camellón, chocó y tumbó una luminaria que fue a quedar en el auto lavado Alsa wash. La unidad quedó volcada en el carril lateral.

Producto del aparatoso accidente, el conductor resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica urgente. Según los paramédicos su condición de salud era estable.

Debido al accidente se generó caos vial en los carriles de circulación hacia Guadalupe por lo que agentes de Tránsito se dieron a la tarea de agilizar el tráfico.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Tránsito del Estado, Policía Municipal de Guadalupe y la Policía Metropolitana.

Noticias relacionadas

*

*

Top