Clausura Presidenta del SEDIF reunión regional en Noria de Ángeles

Noria de Ángeles, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, clausuró la cuarta reunión de la Región 4 de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF).

En su mensaje, la titular del SEDIF exhortó a quienes encabezan los SMDIF a que trabajen con compromiso, responsabilidad y con mucho entusiasmo a favor de quienes menos tienen.

Les expresó que el SEDIF no hace distinción en la entrega de los apoyos y aplicación de programas, porque son para los zacatecanos más vulnerables, independientemente de sus afinidades o simpatías políticas.

En ese sentido, Lucía Alonso Reyes les pidió que hicieron lo mismo en cada uno de sus municipios. «Procuren ser imparciales para que la ayuda llegue a los más necesitados», puntualizó.

A quienes se encuentran retrasados en el pago de sus cuotas de recuperación, les pidió ponerse al corriente, ya que al cumplir con el reembolso de ese recurso, se les devolverá con otros programas como despensas y espacios de alimentación, entre otros.

Por su parte, Héctor Esparza Frausto, alcalde de Noria de Ángeles, reconoció que la política social del gobierno de Miguel Alonso Reyes es incluyente, pues en no hay distinción alguna su aplicación.

Agregó que el compromiso del mandatario estatal y de la presidenta del SEDIF debe ser ejemplo para todos los gobiernos municipales, ya que trabajan con transparencia, honestidad y responsabilidad.

La organización de la reunión regional estuvo a cargo de la Subdirección de Fortalecimiento Institucional del SEDIF, a cargo de José Manuel de León Salcedo, y fue moderada por el delegado correspondiente a esta región, Javier Sánchez Aguilar.

Noticias relacionadas

*

*

Top