Eligen a la reina de las fiestas de Hacienda Nueva

En la Localidad Hacienda Nueva, Morelos, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas implementó un sistema de votación electrónica para la elección de la Reina de las Fiestas Patronales. En un lapso de 5 horas se recibieron un total de 1 mil 378 votos a favor de las Candidatas Jaqueline y Diana.

Personal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, de las Direcciones Ejecutivas de Sistemas y Programas Informáticos y de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género, y de la Secretaría Ejecutiva, apoyaron al Patronato de las Fiestas Patronales de esta Localidad con la instalación de 4 urnas electrónicas para recibir la votación a favor de las candidatas a reina.

La votación se desarrollo de las 10:00 a las 15:00 horas, y de acuerdo con la dinámica que presentó el Patronato, una vez realizado el cómputo se llevaran a cabo diversas actividades, entre las que destacan una caravana por las principales calles de la Comunidad de Hacienda Nueva, Morelos. Después de las 19:00 horas se darán a conocer los resultados de la votación, para finalizar con una callejoneada.

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas ha implementado este sistema de votación electrónica en diferentes municipios de la entidad, así como en instituciones de educación superior, dentro de sus actividades de difusión de la cultura cívica y democrática.

Noticias relacionadas

*

*

Top