Realiza DIF Fresnillo jornadas de salud en escuela de educación especial

Fresnillo, Zac.- El DIF Municipal de Fresnillo llevó las Jornadas de Salud a las instalaciones del Escuela Gabriela Brimmer de Educación Especial, donde se atendieron a 64 niños en diferentes servicios.

Joseph Manuel Morones Goytia, director de la Escuela Gabriela Brimmer recibió al personal de DIF y facilitó las condiciones para atender a los niños, por parte del personal a cargo de la Directora del DIF, Julieta Ortega.

La Titular del DIF felicitó a los docentes y encargados del planten por la labor que realizan en beneficio de los infantes, para la integración social e igualdad de oportunidades de niños y jóvenes que están en la institución educativa.

Por su parte Morones Goytia, se congratuló por la visita del personal del DIF, además solicitó a Julieta Ortega, la gestión para un par de zapatos ortopédicos, un bastón para invidentes, un andador con ruedas, peticiones para ser donadas a alumnos que lo requieren.

Se donaron 26 lentes, el costo es financiado por el Ayuntamiento de Fresnillo, que preside el Alcalde, Benjamín Medrano, ayuda que servirá para beneficio de la economía familiar de cada alumno favorecido con los anteojos.

Entre los servicios que se realizaron destacan 36 consultas dentales, a cada paciente se le entregó un paquete de aseo bucal; se brindaron 40 exámenes de optometría y 20 de cortes de pelo.

Asimismo la titular del DIF entregó 87 bolos y pelotas, para ser entregados a los niños del plantel y docentes.

Noticias relacionadas

*

*

Top