Cierra con éxito semana del estudiante en Villanueva

Villanueva, Zac.-Tras una semana de variadas y divertidas actividades se dieron por concluidos los festejos para los jóvenes villanovenses estudiantes de secundaria, bachillerato y profesional.

El director del Instituto de la Juventud de Villanueva, Javier Valdez; por encargo del primer edil, Miguel Torres, se dio a la tarea de programar diversas actividades para el sano esparcimiento de la juventud villanovense. La semana arrancó con un divertido y concurrido torneo de videojuegos donde las cuotas de inscripciones recaudadas conformaron la bolsa de premio para el campeón del mismo.

Intensos encuentros deportivos de basquetbol, voleibol y futbol en su modalidad relámpago fueron otro de los eventos más populares y favorecidos por la asistencia de la juventud de la demarcación; asimismo el alto rendimiento académico también fue reconocido en las actividades de tal festejo, ya que se citó a los mejores promedios de las secundarias y bachilleratos para compartir los alimentos con el presidente municipal, quien además intercambió opiniones y comentarios para con los festejados.

Un intenso rally académico y deportivo con pistas esparcidas por toda la cabecera municipal fue una de las actividades que más gustaron a los jóvenes ya que la competencia fue intensa pero al final se alzó con la victoria el equipo representativo de la EST. #18.

El cierre ideal para uno de los municipios con más actividades relacionadas a la charrería en todo el estado de Zacatecas no podía ser otro que una concurrida cabalgata acompañados por la banda en las principales calles de la cabecera municipal, al terminar el recorrido de los cabalgantes, los jóvenes se dieron cita en plaza de toros Ponciano Díaz donde el director del instituto, agradeció la presencia de los jóvenes a nombre de Miguel Torres, presidente municipal. Acto seguido los jóvenes disfrutaron y bailaron al son de una banda local que alegró la tardeada baile con la que se cerró de manera exitosa el festejo.

Noticias relacionadas

*

*

Top