Busca Profeco trabajar en todo el Estado: Arnoldo

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Arnoldo Rodríguez Reyes, nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) afirmó que esta instancia buscará cubrir todos los municipios del estado para darle un mejor servicio a la población.

Agregó que para lograrlo, trabajará en conjunto con la procuradora federal Lorena Martínez y con el Gobiereno del Estado, para que la delegación estatal “funcione de la mejor manera”.

Para ello, dijo, “tenemos gente con mucha experiencia en la Profeco y vamos a implementar programas de educación y divulgación para concientizar a la sociedad de que presente sus quejas si recibe un mal servicio”.

También comentó que en el Distrito Federal utiliza la Profeco una aplicación para teléfonos móviles la que permite que cuando el ciudadano tenga algún problema en la prestación de un servicio, envía su queja por celular y el 30 minutos llega personal a verificar la situación que se presente.

Esto, dijo, podría instaurarse en Zacatecas y de ser así, sería el primer estado en implementar esta modalidad.

Por  último refirió que espera durante su gestión atender el mayor número de personas y cubrir hasta los municipios más retirados de la capital para dar un mejor servicio a la población.

Noticias relacionadas

*

*

Top