Será este jueves 29 de mayo la Feria del Empleo en Mazapil

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo digna, y debido a la gran participación de la ciudadanía, la Feria del Empleo Mazapil 2014 cambia de fecha y se realizará este jueves 29 de mayo.

Así lo dio a conocer el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, quien explicó que se ofertarán más de 300 vacantes en el ramo minero y participarán más de 15 empresas.

El funcionario estatal señaló que los ciudadanos interesados deben pre registrarse en la direcciónhttp://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o bien comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020.

Además, los interesados en buscar una fuente de empleo también pueden pre registrarse personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa o a la unidad regional de Mazapil.

Con la finalidad de que los ciudadanos de la región acudan, el SNE dispondrá de un camión gratuito que trasladará a los interesados, mismo que saldrá a las 08:00 horas del CBTIS 221, ubicado en el municipio de Concepción del Oro.

Noticias relacionadas

*

*

Top