Chocan taxi y camioneta en el bulevar López Mateos

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque por alcance fue protagonizado por un taxi de Guadalupe y una camioneta pickup cuando circulaban por el bulevar Adolfo López Mateos, lo que provocó gran caos vehicular en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, a la altura de las oficinas de Megacable, con dirección de Zacatecas hacia Guadalupe.

Los vehículos involucrados fueron el taxi de Guadalupe, marcado con el número económico 179 y con placas de circulación de Zacatecas 6342 ZBF y una camioneta tipo pickup, Ford Ranger, color negro, con placas de Zacatecas ZG 55510.

Según las autoridades, el conductor de la camioneta negra se cambió intempestivamente de carril ya que un automóvil que iba delante bajó de repente la velocidad y maniobró para no colisionar pero terminó golpeando al taxi que pasaba en esos momentos por ahí.

Ambos vehículos terminaron varados en el lugar y con cuantiosos daños materiales, lo que provocó que se afectara la circulación ya que tras ellos iban un sinnúmero de vehículos.

Momentos después llegaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad quienes fueron testigos de que los conductores llegaron a un acuerdo para evitar que sus unidades fueran enviadas al corralón.

Minutos después, al retirarse los involucrados en el accidente, la circulación volvió a la normalidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top