IMSS oportunidades en Zacatecas solicita medicos especialistas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a médicos de las especialidades en Ginecología, Cirugía General, Pediatría o Medicina Familiar, para cubrir plazas vacantes en los Hospitales Rurales del programa IMSS Oportunidades, en los municipios de Río Grande y Concepción del Oro, informó Marco Antonio Trejo Acuña, Coordinador del programa en la delegación Zacatecas.

Informó que con el objetivo de atender de manera oportuna la demanda de servicio en el Programa IMSS Oportunidades a través del personal médico necesario, se requieren médicos con alguna de las especialidades mencionadas para cubrir una plaza de Gestor de Calidad y una para el área de Calidad en Salud.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: título y/o diploma de la especialidad, cédula profesional y de especialidad, en las oficinas de la Coordinación Delegacional del Programa IMSS Oportunidades, ubicada en Calle Restauradores número 3, en la colonia Dependencias Federales en Guadalupe, Zacatecas.

Asimismo podrán obtener mayor información comunicándose a los teléfonos (492) 9233925, 9233904 y 9234377.

Para los interesados es requerimiento: “tener la vocación de servicio y el deseo de trabajar a favor de la gente para realizar adecuadamente las labores en hospitales del IMSS”.

Noticias relacionadas

*

*

Top