Una vez más piden sindicalizados del Issste destitución del delegado

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-En conferencia de prensa, integrantes del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, pidieron una vez más la destitución del delegado del Instituto, Carlos de la Torre Tosca.

Los representantes sindicales aseguran, que de la Torre ha hecho caso omiso de un sinnúmero de necesidades que surgen en la dependencia como desabasto de medicamentos, condiciones insalubres en las instalaciones médicas y hospitalarias, así como una gran carencia de equipo.

El dirigente sindical Eduardo Reyna Barajas desmintió que este organismo esté en negociaciones con la delegación estatal para solucionar el conflicto que inició hace varias semanas.

Afirmó que ante el nulo acercamiento de las autoridades con el sindicato, tomarán diversas medidas de presión como la toma de la delegación, de la estancia infantil, así como una huelga de brazos caídos en la que suspenderán servicios de la clínica como consulta externa, archivo clínico, farmacia, laboratorio y rayos x.

Agregó que a pesar de sus movilizaciones y protestas, para no afectar a los pacientes, no dejarán de prestar el servicio en el área de urgencias y de hospitalización.

Noticias relacionadas

*

*

Top