Detienen a dos hombres con droga en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia La Campesina, del municipio de Guadalupe, a dos hombres en posesión de 34 bolsas pequeñas que contenían sustancia con caracterítiscas propias de la cocaína.

Los detenidos responden a los nombres de Ricardo «N», de 27 años de edad, y Christian «N», de 17 años, quienes se encontraban en la citada colonia, a bordo de un vehículo Nissan Platina color guinda, con placas del estado de Zacatecas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Oyamel esquina con la calle Palmares, cuando los elementos de la PEP desarrollaban recorridos de seguridad y vigilancia en esa demarcación.

Los uniformados solicitaron a los ocupantes del auto que descendieran para realizar una revisión tanto en su persona como en el vehículo, en cuyo interior, en el asiento del conductor, encontraron una bolsa de plástico que contenía las bolsas pequeñas.

Asimismo, en el asiento del copiloto, donde viajaba el menor de edad, los elementos estatales encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía vegetal verde, con las características propias de la mariguana.

Derivado de lo anterior, los policías estatales procedieron a la detención de los dos hombres, quienes manifestaron tener su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, segunda sección, municipio de Guadalupe.

Cabe destacar que los detenidos, las boslas aseguradas y el vehículo en el que viajaban fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top