Metropol frustra robo en el centro de la ciudad

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), frustraron un robo a una casa habitación ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

La llamada oportuna de una empleada al Sistema de Emergencias 066 alertó a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo en una vivienda de la privada La Filarmónica.

Un grupo de jóvenes armados ingresaron a la casa al forzar la puerta principal, tal vez pensaron que no había nadie, pero estaba en el lugar una empleada que al percatarse de la presencia de los sujetos, se metió a una de las habitaciones, se encerró en un clóset y de ahí llamó a las autoridades.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Metropol, por lo que los presuntos ladrones, al escuchar las sirenas de las patrullas se dieron a la fuga sin botín y con rumbo desconocido.

Los oficiales ingresaron a la vivienda y fue cuando la asustada mujer salió de su escondite.

Luego, procedieron a revisar los alrededores para tratar de dar con los jóvenes pero no fue posible su localización, ya que la empleada no pudo describir cómo eran ni en qué vehículo iban.

La presencia de los uniformados alarmó a los vecinos de los alrededores, entre ellos los trabajadores de una estancia infantil, que curiosos salían a ver qué había pasado en el lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top