Motociclista fue atropellado

Guadalupe, Zac.- El conductor de una motocicleta fue atropellado la mañana de este jueves sobre la Calzada de la Revolución Mexicana, frente al periódico Imagen.

El percance ocurrió alrededor de las 7:50 de la mañana, con dirección de Guadalupe a Zacatecas; el motociclista fue arrollado por un vehículo compacto cuando circulaba por el carril de baja velocidad.

Según las autoridades, el automóvil Nissan Sentra, color olivo, con placas de circulación ZGY 9010 le llegó por detrás al motociclista, provocando que perdiera el control y terminara tirado sobre la cinta asfáltica.

Desafortunadamente para muchos automovilistas que pasaban por el lugar, el accidente causó problemas al tráfico vehicular, ya que la circulación se hizo muy lenta durante varios minutos.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes necesarios para dictaminar la responsabilidad del incidente.

Minutos después los agentes viales lograron que la circulación se agilizara y enviaron al corralón la moto y el auto involucrados en el accidente.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top