Vibra el Ágora con la obra Super Tejido Limbo

Fresnillo, Zac.- La Compañía Maldita Danza, presentó en el Ágora de José González Echeverría, la obra Super Tejido Limbo, en el tercer día de actividades del Festival Cosmicómico de Teatro Alternativo Internacional (FCTAI).

Durante 40 minutos el público que se presentó en el interior del Ágora, disfrutó de una coreografía desarrollada de distintas danzas tradicionales y contemporáneas de Colombia, para contar una historia de libertad creativa.

Los actores y bailarines, Walter Cobos y Jorge Bernal, por medio de movimientos atraparon al espectador para describirles las características del escenario que los envolvía haciéndolos participes de la interpretación.

La pieza de danza usó la narrativa corporal, y códigos de propios de danzas y bailes tradicionales de las culturas colombiana y permitir que el público reflexionara de la coreografía y el diseño corporal.

Al finalizar la puesta en escena el titular del Instituto para la Cultura Freníllense, Leopoldo Elías Smith Mac Donald, felicitó a los actores colombianos por su participación y muestra de talento en el FCTAI, coordinado por La Compañía Teatral Cosmicómicos.

Noticias relacionadas

*

*

Top