Crea conexión “Entre A y B” con el público

Fresnillo, Zac.- El Festival Cosmicómico de Teatro Independiente, llevó en su cuarto día de actividades la obra de teatro “Entre A y B”, al Ágora de José González Echeverría, de la compañía teatral En Borrador, con artistas multidisciplinarios de Uruguay.

“Entre A y B» fue creada en colaboración a partir de dos ejes, el primero que es la teoría de los seis grados de separación, que dice que cada persona está ligada a cualquier otra, de cualquier parte del planeta, por seis o menos enlaces.

El segundo eje es el “Site Specific” que consiste en crear la pieza en función a la arquitectura y características de un espacio específico que no sea una sala de teatro, como el realizado en el Ágora ante los espectadores Fresnillenses.

Después de la presentación oficial, los actores convirtieron el recinto en una experiencia teatral en constante movimiento, y creación de la participación del público que asistió a la narración de la historia de un enlace entre generaciones que han sufrido.

La obra en sí pasa por varias épocas y como parte de la trama los protagonistas interpretados por Silvio Rodas, Héctor Silva, Jorge Báez, Rayam Mussi, envuelven al público, en el centro de la historia.

Al término de la presentación “Entre A y B” Leopoldo Elías Smith Mac Donald, titular del Departamento de Cultura del Municipio, felicitó a En Borrador por su interpretación sobre varias cadenas de conexiones.

Noticias relacionadas

*

*

Top