Solicita Secretario de Gobierno promover valores cívicos

Fresnillo, Zac.- El Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, en representación del Alcalde, Benjamín Medrano, presidió los Honores a la Bandera en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal donde se contó con la participación de la Escuela Primaria Anexa a la Normal.

El Secretario de Gobierno, indicó que las autoridades tienen la responsabilidad de promover los valores cívicos entre las presentes y futuras generaciones para fortalecer la sociedad con buenos ciudadanos.

“Son fundamentales los valores cívicos entre los alumnos, entre los estudiantes, en todos los ciudadanos, la encomienda del Presidente Municipal, desde el inicio de la administración es fortalecer esos valores no sólo con eventos sino en cada funcionario”, indicó el Secretario de Gobierno.

Al término del evento cívico se entregó a María Guadalupe Barragán Rodríguez, directora del plantel educativo, Anexa a la Normal, un reconocimiento por la participación de la institución en los Honores a la Bandera y por enaltecer los valores entre los alumnos.

Al evento asistieron Regidores, jefes y directores de los departamentos del Ayuntamiento, y personal operativo; se contó con la participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Noticias relacionadas

*

*

Top