Chocan camión de la ruta 16 y dos autos

Zacatecas, Zac.- Tres vehículos (dos automóviles y un camión de la ruta 16) se vieron involucrados en un accidente tipo choque en el eje vial metropolitano, tramo bulevar José López Portillo, a la altura de Bancomer ubicado en la colonia Gavilanes de Guadalupe.

Al parecer, las causas del percance fueron la falta de respeto al reglamento de tránsito, las prisas y la falta de precaución al conducir.

Las unidades que participaron en el accidente fueron un Tsuru gris de la Secretaría de la Función Pública, un Tsuru color vino y el camión de la ruta 16.

Los conductores de estos dos últimos, señalaron como responsable al chofer del vehículo oficial, ya que dijeron que estaba estacionado en doble fila y que eso fue lo que provocó el percance.

La circulación de la lateral con dirección hacia Zacatecas se vio afectada por el incidente, que provocó además un altercado entre los conductores por la responsabilidad del mismo.

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad enviaron los vehículos en grúa al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top