Balacera entre preventivos y civiles

Con Información de: TESTIGO MINERO

En la madrugada de éste miércoles civiles que presuntamente se habían robado un vehículo protagonizaron una balacera contra elementos de la Policía Preventiva que les ubicaron y les hicieron el alto, las ráfagas de balas se dieron en la colonia Del Valle de Fresnillo.

Las primeras versiones de la Policía son en el sentido que recibieron el reporte del robo de una unidad de motor, en forma inmediata y como ha venido trabajando la Preventiva de Fresnillo, se coordinaron y fue por la carretera Enrique Estrada frente a un Salón de fiestas en donde lograron ubicar la unidad en reporte.

Por el alta voz los Municipales le marcaron el alto, sin embargo los sujetos ocupantes del mismo comenzaron a disparar en contra de la patrulla.

Lejos de intimidarse los municipales se emparejaron a la unidad y la impactaron por la parte posterior, sin embargo los individuos siguieron disparando, lo que generaron que los Municipales también abrieran fuego encontra de los presuntos hampones, estos logran meterse a una de las calles de la colonia del Valle en donde bajan de la unidad y logran darse a la fuga a pie, los tipos brincaron por algunas viviendas y perderse entre las sombras de la noche.

Noticias relacionadas

*

*

Top