Exige PRI a alcalde de mezquital del oro respete contraloría municipal

Zacatecas, zac.-El Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas a través de sus dirigentes estatales, acudieron a la Presidencia Municipal de Mezquital del Oro, para exigirle al Alcalde, Alberto Salas Castro, respete la posición que legalmente le corresponde al PRI en la Contraloría del Ayuntamiento.

El presidente del CDE, Juan Carlos Lozano Martínez; la Secretaria General, Laura Angélica Herrera Márquez y la Delegada General del CEN en Zacatecas, Alejandra del Moral acudieron personalmente en la propia Presidencia Municipal, y en su momento se informó la ausencia del presidente municipal, síndico, secretario de gobierno y regidores, sin la posibilidad de que ninguna autoridad atendiera a la comitiva priísta.

Ante esa situación, el PRI procederá en términos jurídicos y legales de ser necesario por no contar con el Acta de Cabildo de la sesión del pasado viernes 30 de mayo: donde supuestamente destituyen a la contralora del municipio,  Alma Ávila González.

Acompañaron a los dirigentes priístas: el Secretaria Jurídico del Comité Directivo Estatal, Benito Venegas; el secretario de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre, entre otros integrantes.

Noticias relacionadas

*

*

Top