Los militantes son la fortaleza del PRI: Lozano Martínez

Zacatecas, Zac.- Al iniciar la gira de trabajo por los Comités Municipales del PRI para reconocer a priístas con más de 25 años de militancia, el presidente estatal, Juan Carlos Lozano Martínez agradeció a los cientos de militantes que demuestra su fidelidad al Revolucionario Institucional con disciplina, entrega y convicción.

Mezquital del Oro, Moyahua, Juchipila, Apozol y Jalpa fueron los primeros municipios que la dirigencia estatal encabezada por el presidente Juan Carlos Lozano Martínez; la secretaria general, Laura Angélica Herrera Márquez; así como la delegada del CEN del PRI en Zacatecas, Alejandra del Moral Vela, arrancaron la visita a los comités municipales, a fin de dialogar y estrechar esta relación con los dirigentes priístas en el interior del estado.

En este primer día de recorrido por el Cañón de Juchipila, durante las reuniones, el presidente priísta, Juan Carlos Lozano Martínez agradeció la hospitalidad de los priístas y felicitó a sus militantes, a quienes considero como la fortaleza más importante del PRI.

Emotivamente, externó su gratitud a todos los militantes por esa gran trayectoria y por seguir en pie de lucha sin bajar la guardia y mantener su identidad política y respaldo incondicional en el trabajo partidario.

“Nunca los dejaremos solos, porque somos un Partido unido, un equipo que ve por las necesidades de los zacatecanos, gracias a todas aquellas personas que trabajan a favor del desarrollo del país  y que demuestran su fidelidad con disciplina, entrega y convicción”, afirmó Lozano Martínez.

Por su parte, la delegada del CEN del PRI en Zacatecas, Alejandra del Moral Vela se mostró honrada por servir al Partido en el estado, y sostuvo que la presencia de los diputados federales, Julio César Flemate y Adolfo Bonilla; así como la del Senador, Alejandro Tello es muestra de su compromiso como representantes zacatecanos.

Advirtió que viene mucho trabajo por delante, ya que se acercan los próximos comicios electorales del 2015 e invitó –a su vez- a apoyar como lo han venido haciendo para seguir creciendo, construyendo y fortaleciendo al Partido Revolucionario Institucional.

“No somos un partido electorero, no estamos aquí nadamás en campaña, estamos aquí para trabajar y ganar elecciones cerca de ustedes, estamos unidos, comprometidos y trabajando para ustedes”, apuntó la delegada priísta.

En estas reuniones de trabajo, la Secretaria General, Laura Herrera Márquez felicitó de manera especial a los cientos de militantes que recibieron su reconocimiento por más de 25 años de militancia y fidelidad al PRI.

Cabe mencionar que en este evento asistieron también José Olvera Acevedo, expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Esaú Hernández, Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria; Benito Venegas, titular de la Secretaria Jurídica del CDE- PRI y Cuauhtémoc de la Torre Flores, Secretario de Acción Electora.

Además de los dirigentes estatales del ONMPRI, Jazmín Barrón y de la CNC, Humberto Rincón, además de los delegados del Comité en los municipios y por supuesto los dirigentes de los comités Municipales, entre otros distinguidos priístas.

Cabe mencionar que durante hoy miércoles la gira continuará por Huanusco, Tabasco, Villanueva, Tepetongo y Jerez.

Noticias relacionadas

*

*

Top