Nunca me presté a prácticas turbias: GBT

Zacatecas, Zac.- Para la Comisionadas Política Nacional del Partido del Trabajo, Geovanna Bañuelos de la Torre, la reapertura de la investigación sobre el caso del ‘maiceo’ a los ex diputados, representa una importante oportunidad para aclarar a la ciudadanía sobre el actuar de sus representantes populares y de los funcionarios del gobierno estatal.

Geovanna Bañuelos, quien fuera integrante de la LX Legislatura, manifiesta su disposición para colaborar con las autoridades en lo necesario durante la investigación ya que asegura, «nunca me presté a prácticas turbias, ni abusé de mi investidura”, además de que desempeñó su cargo con apego a lo mandatado por la Constitución Federal y Estatal.

Advirtió que el Ministerio Público deberá investigar sobre posibles delitos de cohecho, peculado, abuso de autoridad y lo que resulte, “para descartar la simulación”. Además, es importante que durante la investigación sean separados de sus cargos los secretarios de Gobierno y Finanzas para dar mayor imparcialidad.

Compartimos con ustedes el mensaje, en la Voz de… Geovanna http://www.ptzacatecas.org.mx/2014/06/03/nunca-he-recibido-soborno-alguno-geovanna-banuelos/

Noticias relacionadas

*

*

Top