RECONOCE MAR LABOR DE EDUCADORAS ZACATECANAS

Zacatecas, Zac. – Con la entrega de reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, encabezó la celebración del Día de la Educadora.

Tras reconocerlas como formadoras de generaciones de hombres y mujeres de bien, Alonso Reyes reiteró su compromiso de trabajar para lograr un Zacatecas Moderno y con mejor educación.

Reunido con educadoras de nivel preescolar de todo el estado, Alonso Reyes destacó la importancia de los docentes, quienes desde las aulas trabajan en la promoción de valores en la sociedad desde sus primeras etapas educativas.

El alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo,  le agradeció al mandatario por su compromiso con la educación de la niñez zacatecana y con el magisterio.

Asimismo,  ratificó la disposición del Municipio para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y el magisterio a favor de Zacatecas.

A nombre de las educadoras, la profesora Olga Ruiz Ureño agradeció al Titular del Poder Ejecutivo por ser un aliado de la educación.

En la celebración estuvieron presentes la Presidenta Honorífica del DIF, Lucía Alonso Reyes; el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez y, los regidores María del Refugio López Escobedo y Javier Quiñones Botello.

Noticias relacionadas

*

*

Top