Recorre Presidenta del SEDIF obra de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, realizó un recorrido de supervisión por la obra en proceso de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

Alonso Reyes constató que la edificación del albergue juvenil registra alrededor de un 65 por ciento de avance, por lo que se espera que esté concluida en aproximadamente tres meses.

Durante el recorrido, la responsable del SEDIF estuvo acompañada por la arquitecta Sandra López, quien le explicó los avances que registra la construcción de la casa, que tendrá capacidad para albergar a 60 jóvenes.

El edificio constará de dormitorios, área especial para personas con discapacidad, oficinas, comedor, área de psicología, enfermería, sala de usos múltiples, canchas, área de juegos infantiles y espacio para talleres, entre otras.

El propósito de construir esta casa -señaló finalmente la responsable del SEDIF- es que las y los jóvenes albergados cuenten con un lugar digno para vivir y que tengan áreas de esparcimiento, recreación y capacitación en un mismo lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top