Se realiza jornada de Ayuda Más Grande en Noria de la Soledad

GUADALUPE, ZAC.- Al realizar una jornada del programa “Ayuda Más Grande” en tu comunidad, el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, refrendó su compromiso para dar un trato digno a las comunidades que permitan su desarrollo.

Durante su visita a esta localidad donde se recibieron peticiones de mejora en las vías de acceso; el alumbrado público; y la ampliación de la red de agua potable que brindaría servicio a las familias que ahí habitan, dando así respuesta a la problemática social que ahí se presenta.

Roberto Luévano Ruiz, acompañado por el director d Seguridad Pública Municipal, Rubén Rodríguez Saucedo, junto con personal operativo de todas las áreas del Gobierno Municipal, supervisó las acciones de mejoramiento en los diferentes servicios públicos municipales, destacando la rehabilitación las luminarias que presentaban deficiencias en su funcionamiento.

De igual manera, personal del Sistema Municipal DIF prestaron asesoría de los principales programas de asistencia social y atención psicológica para los niños y adultos mayores que habitan la comunidad de Noria de la Soledad.

En su diálogo directo con los habitantes de esta comunidad, Luévano Ruiz, reiteró su compromiso de encabezar un gobierno municipal que permita el desarrollo general de todas las comunidades y colonias de Guadalupe de una forma equitativa.

Adicional a las acciones que en el programa “Ayuda Más Grande en Tu Comunidad”, en Noria de la Soledad, se entregaron paquetes de mejoramiento a la vivienda para que los beneficiarios realicen reparaciones inmediatas a sus hogares.

En el lugar, Luévano Ruiz recorrió las calles de esta pequeña localidad, a fin de conocer las condiciones en la que viven sus habitantes quienes antes de esta visita manifestaron la nula presencia de antiguos gobierno que dieran pie al desarrollo de la comunidad y de sus habitantes.

 

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top