Chocan dos camionetas frente a la Central Camionera

Zacatecas, Zac.- Por la tarde de este viernes ocurrió un choque entre dos camionetas en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), justo frente al acceso a la Central Camionera.

El percance sucedió alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando al parecer ambos vehículos pretendían ingresar al estacionamiento de la terminal de autobuses.

Según algunos testigos de los hechos, la falta de precaución y de cortesía fueron las causas de este accidente.

Al describir cómo fue que sucedió el choque refirieron que una de las camionetas, la de color azul, salía del Extra que se encuentra cerca de la central, se fue en sentido contrario y chocó contra la roja, que era la que llevaba la preferencia.

En la camioneta azul iba en el asiento del copiloto una mujer embarazada, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladada a un hospital para que le realizaran una valoración médica.

También arribaron al sitio del accidente elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de los peritajes.

Noticias relacionadas

*

*

Top