Enjambre de abejas provoca accidente carretero; muere una mujer

Zacatecas, Zac.- Una mujer de 65 años de edad, perdió la vida luego de que la unidad en que viajaba se vio involucrada en un accidente tipo volcadura en la carretera Fresnillo-Río Grande, a la altura de la comunidad de Tetillas.

Según las autoridades, la presencia de un enjambre de abejas provocó el fatal percance en el que otras dos personas más resultaron lesionadas.

Fue alrededor de las 17:30 horas del jueves cuando ocurrió el accidente; se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066 por lo que personal de la Dirección de Protección Civil de Río Grande se trasladó al lugar.

Al arribar al sitio del percance encontraron la unidad volcada y a tres personas, un masculino de 31 años, con lesiones en la cabeza, quien deambulaba por el lugar; una mujer de 42 años con fractura de cadera y lesiones en la cara y la hoy occisa, de 65 años, con traumatismo craneoencefálico, fractura en las extremidades superiores y hemorragia en los oídos; esta última se encontró a 20 metros de distancia del vehículo.

Ellos iban en una camioneta Ford Lobo, color guinda, salieron de Juan Aldama y se dirigían hacia Fresnillo.

Las autoridades se hicieron cargo de los peritajes. La mujer que pereció en el accidente fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Noticias relacionadas

*

*

Top