Graduados 40 licenciados en derecho por la UAZ

Fresnillo, Zac.- En representación del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, acudió Arturo Torres Luna, coordinador de Asesores del Municipio, para la entrega de cartas pasante para los 40 egresados de la licenciatura en derecho de la Extensión Fresnillo de la Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El evento de graduación se realizó en el Antigua San Felipe, donde la generación 2009-2014, de la licenciatura en derecho, recibió de manos de los representantes de las autoridades Municipales y de la máxima casa de estudios del Estado, las cartas de pasante.

En el evento se tomó la protesta a los alumnos con los mejores promedios que se titularon de forma automática, por parte de Samantha Desiree Bernal, maestra y madrina de la generación 2009-2014.

Los representantes de las autoridades de la UAZ y del Municipio pidieron a los egresados que ejerzan con justicia, con los valores en derecho, y no se aparten del sentido de la sabiduría y que cada uno de vele por Ética Jurídica.

Al evento asistieron Arturo Torres, coordinador de Asesores del Ayuntamiento en representación de Benjamín Medrano Quezada; Miguel Rodríguez Jaques, Secretario Académico de la UAZ en representación del Rector, Armando Silva, Luis Rubén Sataray, director de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.

Asimismo Bricia Patricia Luján, secretaria de la Extensión de la Facultad de Derecho; Francisco Javier Commal Iztama, coordinador de la Extensión Fresnillo en Licenciatura en Derecho; Eleuterio Ramos, docente y presidente municipal de Valparaíso; Jesús Castañeda coordinador del sistema semiescolarizado de la Facultad de Derecho Extensión Fresnillo; Raúl Federico Pérez, responsable de la maestría jurídico penal.

Noticias relacionadas

*

*

Top